¡Viral! Una mujer se dejó crecer las uñas por 30 años y así luce

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Viral. Se deja crecer las uñas por tres décadas. Cordelia Adams, de 59 años, tiene que hacerlo todo con los nudillos porque sus uñas miden exactamente 30, 5 centímetros.

Resulta que esta mujer no se las ha cortado durante 30 años, desde 1989, porque le gustaban las uñas largas que tenía su madre y tampoco ha pensado hacerlo por ahora.

Sin embargo, ha llegado a tenerlas aún más largas, de hasta 40 centímetros, por lo que ya está acostumbrada a lavar los platos o utilizar el teléfono con los nudillos. “Me encanta la atención que atraen”, apunta Cordelia, que afirma que no cambiaría su aspecto por nada del mundo.

“Me uní a TikTok en medio de la pandemia y solo lo hacía por diversión porque vi a personas haciendo payasadas divertidas allí, así que decidí probarlo. Un vídeo mío se volvió viral y tiene 17 millones de visitas, era simplemente un vídeo de lavado de manos”, explica la mujer.

EN CONTRA DE DEJARSE CRECER LAS UÑAS

Ella también ha recibido algunos comentarios negativos por su excentricidad. “Me gusta. Aunque muchas veces los comentarios son negativos, me gusta. Disfruto respondiéndoles”.

Como pez en el agua, Cornelia trabaja en un centro de estética de uñas, donde exhibe las suyas como “obras arte” y suele llevar diseños realmente complejos con múltiples esmaltes e incrustaciones, algunos de ellos muy antiguos. “La pintura nunca se quita, así que algunos de estos diseños han estado aquí durante mucho tiempo. Este diseño ha estado aquí durante cinco años”, confirma.

No obstante, Cordelia no está considerada como la mujer con las uñas más largas del mundo, ya que la texana Ayanna Williams, de Houston, rompió el récord mundial Guinness con una longitud de casi 5,8 metros de largo. Ella también se las dejó crecer durante 30 años, se las cortó por primera vez el año pasado y le tomaba más de dos botellas de esmalte de uñas y 20 horas para hacerse la manicura.

Si te gusta, ¡COMPARTE!