Caso Cerrado es uno de los programas de habla hispana más famosos de la televisión y de los más vistos en América Latina. Fue trasmitido por primera vez el 2 de abril de 2001 por la cadena Telemundo y su argumento se basa en la resolución de conflictos, cuya moderadora es la Doctora en leyes Ana María Polo.
Inicialmente, se titulaba Sala de parejas, ya que estaba enfocado solamente a dar solución a conflictos conyugales con la Doctora Polo como juez y árbitro. Sin embargo, se fue extendiendo a otras esferas y cambió su nombre en 2005 por el que conocemos hasta hoy por la frase que su presentadora mencionaba al final de cada capítulo.
“Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare”, resulta la sentencia que Polo suele dictaminar al final de cada programa, en el que se presentan comúnmente tres casos por capítulo.
Alrededor de este popular show televisivo existen muchos mitos: que si las situaciones no son reales, que si contratan a actores, que si las evidencias mostradas por los litigantes son trucadas y que si algunos de los conflictos que se presentan en el set de filmación realmente no fueron ensayados de antemano.
Algunas de estas suposiciones son reales y otras no. Pero, una de las preguntas que se hacen a menudo los fanáticos de Caso Cerrado es ¿cuál es el salario mensual de la Doctora Polo?
Salario de Doctora Polo en Caso Cerrado
Aunque ella no lo ha confirmado, su salario anual es de 6 millones de dólares americanos, lo que significaría 120 millones de pesos mexicanos en un año y 10 millones de pesos mensuales, que le garantizan a la popular conductora adquirir autos y propiedades valiosas, y pasar sus vacaciones en islas privadas, como cualquier famoso.
Fuera de las cámaras, Polo suele ser bastante discreta, sin embargo, en muchos videos y post de redes sociales los seguidores de CC han podido presenciar algunos de sus lujos. Se la visto posar con autos tan caros como con un Mini Cooper o un Cadillac Sport Edition, el cual tiene un valor de más de 80 mil dólares.
La fortuna de la Doctora Polo también puede notarse a través de su ropa y accesorios. Usualmente, se le ve con carteras y zapatos de diseñadores exclusivos. La colección de esta abogada es muy amplia y abarca firmas como Gucci, Prada, Chanel, Dior y Louis Vuitton.
Además, reside en una lujosa mini mansión al sur de Florida, en Estados Unidos, que posee dos plantas con acabados modernos, pero elegantes. La vivienda cuenta con extensos jardines, un muelle con acceso exclusivo al mar, una cocina abierta con una isla, una amplia sala de estar para visitas, y más de seis habitaciones, cuatro baños y una sala de billar.
- Cantante español Melendi revela el por qué de su conexión con Cuba
- Esta es la historia de éxito del cubano William Levy
- ¿Qué ha pasado con Jacqueline Arenal, la inolvidable Verena Contreras de Tierra Brava?
- “Te choca que los traten como traidores”, asegura Ulises Toirac sobre peloteros cubanos en MLB
- Antolín “El Pichón” presume de su “alumno”: ¡Nada menos que Marc Anthony!
- El “error” que pudo haber costado la carrera en Cuba a Julio Acanda