Leoni Torres “quiere verse bien” y se trata con bótox

Leoni Torres “quiere verse bien” y se trata con bótox
Foto: Instagram
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El cantante cubano que radica en Miami, Leoni Torres, anunció a sus seguidores en las redes sociales que se ha unido al grupo de personas que se somete a tratamientos estéticos con bótox. 

El excharanguero ha publicado en Instagram:

“Yo tenía un concepto equivocado de esto, pero viendo los resultados positivos para los que ya pasamos de una cierta edad, me sumé a los que quieren verse bien”. 

Su anuncio ha recibido más de 21 mil me gusta y algunos de sus colegas han opinado sobre el tema. 

Lenier Mesa encontró la publicación hilarante y así lo hizo saber con emojis. Leoni respondió: “Hay que cuidarse mi hermano”, devolviéndole las risas. 

Baby Lores aplaudió la decisión del intérprete de “Es tu mirada”. 

El cantante defendió su postura al señalar que aunque se ve bien, una “ayudita” no viene mal cuando se pasa de los 40 años. 

Leoni Torres

Algunos usuarios le hicieron saber que a sus 45 todavía “está en talla”. Leoni Torres nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977. 

El pasado 20 de mayo Torres anunció que el disco “Canten”, homenaje a Polo Montañez, estaba disponible en todas las plataformas y tiendas musicales.

“A todos los amantes de la música de Polo, como yo, espero disfruten este disco. Para mí es un disco maravilloso con arreglos espectaculares de Leonardo Gil Milián, mi productor musical. Son seis canciones. Las canciones de Polo son muy bellas todas y muy difíciles de cantar por la pasión que él le puso a cada canción y para mí fue un reto muy grande”, manifestó en una directa realizada en Instagram.

No es la primera vez que Leoni Torres versiona canciones del “Guajiro Natural”.

En enero de 2021 lanzó su interpretación de “Si fuera mía”, y luego lo hizo con “Canten”. 

El artista se reconoce como un “fiel seguidor” de la música tradicional cubana desde su niñez y un gran admirador de la música de Polo Montañez.

Lee más:

Si te gusta, ¡COMPARTE!