Alex Otaola comienza su campaña a la alcaldía de Miami

Foto de Cubanos por el Mundo
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Alexander Otaola quiere convertirse en alcalde de Miami-Dade cueste lo que le cueste. El polémico presentador ha publicado en sus redes la sesión de fotos que serán presentadas como parte de su campaña electoral.

En el video compartido en su cuenta de Instagram aparece vestido con traje y corbata sobre una banqueta. “Ay, ay, el alcalde se cae de la banqueta”, bromeó el influencer. “Quiero decir algo, la camisa no me cierra y estoy asfixiado”, comenta acto seguido.

“Estoy en la pose política, es duro fingir”, repite mientras una profesional le toma las fotos que serán usadas para su postulación. “El pueblo votará por mí, los quiero a todos, les rebajaré los impuestos”, dice Otaola ensayando el posible discurso.

En el mismo video se le escucha decir que los trajes comprados para la sesión costaron mucho dinero por lo cual debe usarlos todos en las fotografías. “Soy el zar de Persia”, comenta el presentador. “No empiecen a pedir cosas gratis”, dice luego refiriéndose a sus posibles electores. “Déjame taparme la manilla de babalawo porque si no, no van a votar por mí los cristianos. La política es dura”, apunta en la directa.

Otaola a la alcaldía de Miami

En su perfil de Instagram, Otaola ha recibido cientos de mensajes de respuesta al video de la sesión de fotos. “Ya unos cuantos están temblando en Miami ahora mismo”, Seguro que voy a sacrificarme y hacerme ciudadana solo por ti”, “A acabar con todos los comunistas que se camuflan bajo el sistema democrático” y “Si mi esposa no vota por ti me divorcio”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

Otros le aconsejaron que dejara de usar palabras groseras durante sus trasmisiones o que aprendiera a combinarse las medias con la corbata para causar mejor impresión a los votantes con conocimiento de moda.

Otaola ha dejado claro que su postulación está encaminada a “sacar a los comunistas de Miami” y a “cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura”.

“Lo voy a decir claro: si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí, porque si gano voy a hacer absolutamente todo para que, de esta ciudad, de este condado, no salga un solo dólar que alimente la dictadura, no salga un solo barco, no se venda una sola naranja”, afirmó Otaola el pasado mes de junio cuando anunció oficialmente que se postularía como alcalde.

Si te gusta, ¡COMPARTE!