La conocida marca de entrega de comestibles en Estados Unidos, Instacart anunció este jueves 10 de agosto que aquellas personas con cupones de alimentos podrán comprar comestibles de manera online ahora en los 50 estados y Washington, DC.
Instacart se convierte en el primer mercado de comestibles en aceptar transferencias electrónicas de beneficios para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (conocido como SNAP, por sus siglas en inglés).
“Nuestra misión es crear un mundo donde todos tengan acceso a la comida que aman. Al expandir la aceptación de SNAP en línea a los 50 estados, estamos cumpliendo nuestra misión al modernizar el acceso y conectar a más comunidades a alimentos asequibles y nutritivos”, señaló Dani Dudeck, director de asuntos corporativos de Instacart, en un comunicado de prensa.
“Ahora las familias de SNAP en todos los estados pueden disfrutar de los beneficios de la compra de comestibles en línea de una variedad de minoristas locales que satisfacen sus gustos, necesidades y presupuestos personales únicos. Estamos orgullosos de haber alcanzado este hito junto con el USDA, las agencias estatales y nuestros socios minoristas en todo el país, y esperamos continuar con este trabajo para garantizar que todas las familias puedan acceder a los alimentos que necesitan para prosperar”, agregó.
Uso de cupones de alimentos en Estados Unidos
Instacart se comprometió en 2022 a ampliar el acceso a alimentos nutritivos para todas las personas. La compañía afirmó que 33,8 millones de personas viven en hogares con alimentos limitados, incluidos 5 millones de niños. Y la mala nutrición es ahora una de las principales causas de enfermedad en los Estados Unidos, según los CDC.
La misión de Instacart tiene como objetivo establecer un mundo donde cada individuo tenga acceso a opciones saludables, alimentos que desee y la capacidad de compartirlos con otros.
Las compras de comestibles en línea son útiles para las familias de bajos ingresos que reciben beneficios de SNAP por múltiples razones. Ahorra tiempo y dinero, ayuda con la planificación de comidas y evita el estigma en la tienda.