La conocida experiodista de la TV cubana, Julita Osendi, por estos días muy “popular” en las redes sociales debido a sus declaraciones, ha publicado una actualización sobre su teléfono móvil.
“Saludos amigos. En medio de los problemas que nos rodean una buena noticia. Gracias el efectivo trabajo de la teniente Wendy de la unidad de policía de Zanja apareció mi móvil. Aún no lo creo pero así es. Agradezco en grado sumo el haber podido recuperar mi móvil”, comunicó.
Osendi, informó en su perfil de Facebook hace dos semanas que había sufrido un asalto y robo a plena luz del día, en el Malecón habanero.
“De pronto, en medio de nuestro estupor, me arrebató mi móvil, mi herramienta de trabajo, que contenía ocho mil fotos familiares y cinco mil contactos amén de las fotos de los deportistas y entrenadores que entrevisto a diario”, escribió.
La conocida fanática de Industriales aseguró en ese momento que “no se puede salir, menos una mujer de la tercera edad porque no existe un solo policía que pueda apoyar en una situación así”. “¡Aquí no hay quien viva!”, manifestó.
Tras la reciente publicación, Osendi ha recibido muchísimos comentarios, entre ellos, uno de su hijo Henry Iglesias Osendi.
HIJO DE JULITA OSENDI
“Madre mía lo tuyo no tiene nombre mijita, qué puntico más rico tú eres. Todos tus escritos en Facebook de unos días para acá han quedado sin valor. Mi madre lavándole la cara una vez más a los dictadores y sus acólitos”, escribió.
En un largo comentario le dijo además: “Si no fueses mi madre le pagaría a un ladrón para volvértelo a robar”.
Qué triste un hijo se ponga a su madre, si fuera al revés seguro esa misma madre lo habría arrullado y perdonado 70 veces 7. Me entristece ver cuándo esto sucede, más cuando público se hace tal desatino.