Escándalo: captan a nieto de Fidel Castro en hotel de Cayo Santa María

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El nieto de Fidel Castro, ex presidente de Cuba, Sandro Castro, protagonizó el escándalo de la semana, cuando fue captado en un hotel “todo incluido” de Cayo Santa María, en el centro de la isla. Este nieto de Fidel siempre está en el “ojo de la polémica” porque es muy activo en Instagram y suele postear casi todo lo que hace.

Según imágenes y video publicadas por “UnMartítodurako” en Instagram, el nieto de Castro, que es dueño de un bar en La Habana, disfrutaba junto a su pareja, Daniela Álvarez, en una fiesta en la arena de dicha instalación turística. Además, se fumaba un puro habano, como hacía su abuelo. Llevaba una camiseta Nike y unas zapatillas Adidas.

“Sé que ya te fuiste por el vídeo que puse, pero ahora podrán ver a los que estaban contigo”, dijo más adelante el Durako, tras colgar más imágenes de Castro y su fiesta en la cayería. Uno de los comentaristas al post, que dijo estar en ese lugar, añadía: “Si tú ves esto en el reservado que estoy lo atienden como si fuera Dios”.

Captan a Sandro Castro en hotel de Cayo Santa María

Nieto de Fidel Castro se defiende

A pesar de la polémica, el nieto de Fidel Castro, se defendió en sus redes y dio las gracias a un mensaje que le llegó, donde decían que como era joven, tenía todo el derecho de divertirse, como hacían todos. Además, decían que él no tenía la culpa de ser quién era, solo era “nieto” de esa persona. Que si en la isla se hacían cosas malas, no eran culpa de él. “Gracias”, escribió Sandro Castro en su Instagram.

Así se defendía el nieto de Fidel Castro en sus redes

El nieto del extinto presidente cubano, está constantemente en el ojo del huracán por presumir de un estilo de vida que se aleja mucho de la vida del cubano “de a pie”. La última gran polémica de Sandro, por la que pidió disculpas públicamente, sucedió a finales de febrero de 2021. Allí Sandro presumía de uno de sus tantos coches, de la marca Mercedes Benz.

“Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que se tienen en casa”, dijo Sandro por aquel entonces. Luego salió y pidió disculpas, y añadió que el carro no era suyo.

A Sandro Castro le gusta lucirse en redes sociales
Si te gusta, ¡COMPARTE!