Es noticia en Cuba en estos momentos la captura del presunto asesino de una familia de Matanzas.
Según se ha podido conocer, este sábado se encontraron los cuerpos sin vida de tres miembros de una familia que residía en la zona conocida como Bellotex, en las afueras de la ciudad de Matanzas.
A continuación la nota que ha divulgado el columnista de Cubainformación TV, Javier Francisco.
Este sábado se encontraron los cuerpos sin vida de tres miembros de una familia que residía en la zona conocida como Bellotex, en las afueras de la ciudad de Matanzas.
Desde el primer minuto en que se conoció la noticia la policía local desplegó los protocolos operativos establecidos para este tipo de casos a fin de aclarar lo sucedido pudiendo atrapar al asesino en pocas horas, refieren vecinos del cercano poblado de Cidra, donde residen familiares de una de las víctimas.
Los fallecidos fueron identificados como Maykel Gonzales Medina, su esposa Linet Lucía y su hijo cuya edad algunas publicaciones la ubican entre los 6 y 8 años.
Al decir de los vecinos de la zona los cuerpos presentan marcas de violencia extrema con arma blanca en tanto el cuerpo de Maykel fue encontrado dentro de la fosa.
Algunas publicaciones que circulan en redes sociales afirman que fueron asesinados para robarles en su casa pero fuentes cercanas a la familia han afirmado que en el hogar no faltan pertenencias lo cual seguro será algo a tener en cuenta en el proceso investigativo que sigue en curso.
La población agradece el trabajo intenso que se desplegó para atrapar al criminal mientras las fuerzas de MININT continúan esclareciendo los detalles de lo sucedido lo cual será informado por los medios oficiales que corresponden.