Confirman muerte de Yeniset Rojas Pérez, la joven cubana desaparecida en Villa Clara hace casi un año 

Confirman muerte de Yeniset Rojas Pérez, la joven cubana desaparecida en Villa Clara hace casi un año

Este 23 de enero, familiares de la joven cubana Yeniset Rojas Pérez, quien desapareció hace casi un año en Ranchuelo, Villa Clara, confirmaron su muerte.

Su cuñada, Giselle Sobrino, escribió en Facebook: “Ya puedes volar alto, Yeny querida. Muchacha hermosa llena de girasoles. De que al monstruo le den pena de muerte nos ocupamos nosotros. Te queremos con todo el corazón”.

Con un mensaje para su hermano Yerandy Fleites y familiares, la usuaria Yedith Armenteros manifestó: “¡Qué triste noticia! Con el paso de los meses, después de tanta angustia, incertidumbre, desesperación y esperanza ya pueden saber lo que le sucedió a Yeny y que su espíritu pueda volar alto hacia las puertas del cielo. Como siempre decimos, ella no está sola, ahora nos toca hacerle justicia y que paguen por todo ese sufrimiento. Triste ver cómo le arrebataron lo más preciado que uno puede tener, la vida, tan joven, con un futuro por delante, con una pequeña que necesita el cariño y la compañía de su madre”.

Yeniset Rojas Pérez, madre de una niña y residente en el municipio Ranchuelo, estaba reportada como desaparecida desde el 19 de marzo de 2022. Ese día, tras salir del lugar donde trabajaba, no llegó a su casa. 

La joven fue vista por última vez alrededor de las 11 a.m. de ese sábado. Su móvil perdió conexión a la mañana siguiente. 

Hace solo unos días, en las redes sociales se difundió que el cuerpo de la joven de Ranchuelos había sido encontrado finalmente. 

Aunque luego se desmintió la noticia, se dio a conocer  que la policía cubana tenía un sospechoso y continuaba la investigación. 

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Actualidad Cuba se reserva el derecho de eliminar opiniones irrespetuosas, discriminatorias y no pertinentes al tema. ¡Elige bien tus palabras!

*