Duro recibimiento de los cubanos a la Primera Dama de Cuba en Twitter

Duro recibimiento de los cubanos a la Primera Dama en Twitter
Foto: Panamericana.com.pa
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Lis Cuesta, la esposa del presidente Miguel Díaz-Canel, ha llegado a Twitter. Así ha sido el duro recibimiento de los cubanos a la Primera Dama en esa red social. 

“¡Buenos días, amores! Comienza el lindo abril, ¡tantas fechas importantes! Les deseo que logremos saltar obstáculos con alegría”, ha publicado Cuesta en lo que pudiera considerarse otro “desafortunado” mensaje desde las altas esferas del país. 

“Dígale eso a la madre que perdió a su hija por negligencia de la “im-potencia” médica”, es uno de las primeras respuestas que recibió en esa red social. 

Recordemos que ha sido noticia en Cuba el fallecimiento de una niña de seis años en Santiago de Cuba. Reportan que estuvo tres horas convulsionando y no apareció una ambulancia. 

Duro recibimiento de los cubanos a la Primera Dama en Twitter

En la misma línea, alguien más le contestó: “supongo que sabrás qué decirle a esta madre que por culpa del abandono a la salud pública perdió a su hija, ¿me puedes explicar con qué alegría, qué lindo abril va a ser para ella?”. 

“Hablando del mes de abril, mañana es el cumple de la persona más importante en mi vida, mi mamá, y no tengo un regalo porque el pollo para el almuerzo me llevó las 3/4 parte de mi salario. Este mes cumple mi esposa y será lo mismo”, comentó otro usuario. 

“Tus zapatos de más de 300 dólares no sirven para saltar los obstáculos que no tienes”, dijo alguien más. 

Obviamente, Cuesta recibió el apoyo de algunas cuentas. 

Una de ellas, la de la conductora del espacio televisivo Mesa Redonda, Arleen Rodríguez Derivet, quien expresó: “con tu alegría de nuestro lado siempre es posible salir adelante”.

Al parecer, la Primera Dama, quien asegura en su perfil está “junto a Díaz-Canel, incondicional al servicio de Cuba”, sigue la misma línea de discursos edulcorados que nada tienen que ver con la realidad de la isla. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.