Vivianne Pérez De Prado, madre de Leo Alejandro Doval, joven desaparecido durante el incendio en la base de supertanqueros de Matanzas, publicó un emotivo texto, al cumplirse una semana de la pérdida de su hijo. Leo pasaba el Servicio Militar en una base de bomberos de esa provincia cubana.
“Ayer no tuve el valor de hacerlo. Mi niñito pequeño. Hoy hace ya una semana que te arrancaron de mi vida Mi niñito con alma de viejo como siempre te decía, lleno de sueños de planes y metas por alcanzar a las que tanto empeño ponía y lograba siempre. Hoy hace una semana que te llamo y te escribo por WhatsApp y no me respondes y me pregunto y pregunto”, escribió en su perfil de Facebook.
Pérez De Padro se preguntó cómo hacía para vivir y mantenerse fuerte, como muchos le piden, sin su pequeño hijo. “¿Cómo hago para vivir sin decirte ¿le diste un beso a tu hermano, lo saludaste, pipo, te despediste de tu hermano?”, agregó. La madre aseguró que su hijo ya tenía planes para su primer día de clases como estudiante de Medicina.
“¿Cómo logro seguir sin ver todos tus planes cumplirse? Si ya tenías pensado como irías el primer día a Ciencias Medicas para hacerte Doctor en medicina como a todos nos decías y un gran Neurocirujano, ya lo tenías todo preparado”, añadió.
“Mi niño pequeño cómo hacemos, tus abuelos que viven orgullosos de ti y tú ayudabas tanto tu abuela que habla con orgullo de su futuro neurocirujano, tu abuelo que es tu padre, que todas las mañanas te prepara el desayuno y te lo lleva a la cama como me hacía a mí”, continuó. Aseguró que por primera vez vio al abuelo llorar.
Madre desesperada por pérdida de su hijo en S.M
La madre explicó que ahora su hermano mayor quiere asumir todas las responsabilidades con “su empeño y seriedad”. “Es tu hermano mayor y quiere que siempre estés orgulloso de él, como él lo está de ti”, insistió.
“Cómo logro vivir, cómo logro ser fuerte como todos me dicen porque tengo a mis padres y mi otro niño especial (tu hermano bello, tu tata). Necesito escuchar tus llamadas, tus mensajes. Verte cómo luchabas por ser independiente, para ayudarme en las finanzas de la casa. Cómo hago para vivir sin tus detalles, sin tus besos, sin tu cariño. Miro tus fotos tus videos y no paro de llorar”, siguió contando en su post.
“A mí no me dijiste que irías al lugar porque sabes que no lo permitiría, sabes que a cualquier hora saldría a buscarte y por los pelos te bajaría de ese camión. Tú no eres bombero ni lo serías, tú solo estabas pasando el servicio militar, tú eres médico y así es cómo salvarías vidas. Tú eres mi eterno neurocirujano. Mi niño pequeño. Te amo”, concluyó.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa