¡Escándalo con cerveza cubana! Retiran lotes de “Parranda” por deterioro 

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La empresa mixta Cervecería Cubana S.A., productora de la cerveza cubana Parranda, ha anunciado que varios lotes de su producto se han deteriorado debido a condiciones de almacenamiento inadecuadas. Como resultado, la empresa ha estado retirando estos lotes del mercado cubano.

A pesar de que la cerveza Parranda tiene una vida útil de seis meses en condiciones favorables, la empresa no especificó la cantidad de producto afectado ni si este fue distribuido antes de ser retirado. Sin embargo, reconoció el inconveniente en un comunicado y aseguró que continuará retirando los lotes afectados si es necesario.

Este incidente ha provocado quejas entre los consumidores cubanos. En respuesta, Cervecería Cubana S.A. ha estado brindando atención personalizada a cada consumidor que ha reportado problemas con el producto, reemplazando las botellas afectadas por producto fresco.

La empresa también ha instado a los consumidores de Parranda a ponerse en contacto con ellos a través de Messenger si experimentan algún problema con el producto, prometiendo una “respuesta adecuada y oportuna”.

Finalmente, Cervecería Cubana S.A. aclaró que la reciente reducción del precio de la cerveza Parranda no está relacionada con estos problemas de almacenamiento, sino con su objetivo de convertirse en “la cerveza más accesible y popular de Cuba”.

OPINAN CUBANOS SOBRE CERVEZA PARRANDA

Mirela González: “Muy bien por parte del colectivo de Parranda, porque a mí me pasó con dos blísteres de las grandes. Las 12 cervezas estaban echadas a perder, la compré en diciembre, estaban en mal estado, tuvimos que botarlas y se gastó el dinero en vano y eso duele. Qué bueno que estén tomando medidas para que eso no suceda más a otras personas como a mí”.

Tatiana Jiménez: “En diciembre compré de las grandes en la tienda y estaban con sabor a vinagre. Siempre la he tomado, es una lástima que pasen cosas así porque muchas veces salen caras y me gustan mucho”.

Eduardo Torriente: “Sí, tengo malas experiencias. Cuando salió la cerveza, muy buena, especial. Compramos 18 pomos a 2.95 USD, que fue el precio que comenzó. El 24 de diciembre, compramos 6 pomos y verdaderamente fue un desastre: ni espuma. La cajera de la Isla de Cuba me dijo ‘yo no sé qué le ha pasado a la Parranda, que hasta la cerveza de pipa está mejor”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!