Identifican a presunto asesino de familia en Matanzas, Cuba

Identifican a presunto asesino de familia en Matanzas, Cuba
Foto: Show Latino TV
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Este martes es noticia en Cuba la identificación del presunto asesino de una familia en Matanzas, en el occidente de Cuba. 

El blog “Impactos desde el corazón” informó en una nota que se trata de Víctor Luis Hozman Reyes, de 30 años de edad, exmilitar de la FAR y “amigo” de la familia. 

Según dio a conocer esta página, “el presunto asesino vivía pared con pared”, tenía muy buenas relaciones con una de las víctimas e “incluso habían estado bebiendo juntos”. 

Asegura que “el móvil del asesino fue robarle gran cantidad de dinero que tenían las víctimas en su casa y objetos de valor. No fue por un ajuste de cuentas como otros especulan, ni de deudas, su intención era abandonar el territorio nacional con esa suma de dinero”. 

Por testimonio de un vecino del barrio, se asegura que era “de conocimiento de todos que la familia asesinada poseía solvencia económica”.

En la nota se precisa que “el presunto asesino, una vez de haber cometido el hecho tan sangriento, se dirigió al pueblo lucrando con las joyas de una de sus víctimas, las de Maykel González Medina, y comprando cervezas como si no hubiera ocurrido nada”. 

Como ya se había confirmado oficialmente, fue detenido por las autoridades en playa Jibacoa, provincia de Mayabeque, cuando intentaba salir del país. 

ASESINO DE FAMILIA EN MATANZAS

De acuerdo a la información de esta página, los peritos habrían establecido el siguiente orden cronológico del triple asesinato en Matanzas:

  • Primero, el presunto asesino ultimó a Maykel Gonzales Medina, a quien tiró en una fosa aledaña a su taller. 
  • Luego, “con machete en mano, se dirigió a casa de este”. Allí, “la madre del niño, Linet Lucía, y el niño se dirigieron al baño para protegerse del atacante, siendo todo esto inútil”. 
  • “Por las muestras de las heridas, todo indica que la madre puso su cuerpo para proteger al niño, por lo que perdió la vida primero, el niño presentaba heridas de autodefensa”, agregó.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Actualidad Cuba se reserva el derecho de eliminar opiniones irrespetuosas, discriminatorias y no pertinentes al tema. ¡Elige bien tus palabras!

*