Limay Blanco, el humorista cubano que se ha convertido en un ejemplo de solidaridad, entregó este domingo una nueva casa a una familia que sufrió un incendio en septiembre en el municipio Boyeros, en La Habana.
Se trata de la casa número 26 que construye Limay Blanco con su proyecto solidario, que cuenta con el apoyo de donantes y del Ministerio “Cristo Cambia Vidas”.
La familia beneficiada estaba compuesta por un matrimonio y dos niñas menores de edad, que perdieron casi todas sus pertenencias en el fuego.
La nueva casa, que se levantó en pocas semanas, tiene algunos detalles por terminar, pero ya cuenta con algunos electrodomésticos y una puerta que le donó un amigo de Limay Blanco. El humorista compartió en sus redes sociales las imágenes de la entrega y la emoción de la familia al ver su nuevo hogar.
Limay Blanco agradeció a todas las personas que le han ayudado en esta noble causa y anunció que ya está trabajando en la casa número 27, que será para una madre con una hija con parálisis cerebral infantil y epilepsia.
En otras ocasiones, ha declarado que no le gusta que lo llamen filántropo, sino que solo quiere ayudar a los que más lo necesitan.
“Dios nunca abandona. Muy bonito lo que haces”, “ay pobrecitos como lloran”; “No es fácil, me alegro mucho, lluvias de bendiciones para ellos” y “qué entusiasta la señora, así es como es gracias a Dios”, son algunos de los comentarios en la publicación del cómico cubano.