Precios en La Habana: más de 8 mil pesos por una comida

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Las denuncias de los altos precios en restaurantes cubanos son una constante en redes sociales, la vía más inmediata que encuentran los usuarios para canalizar sus frustraciones, sobre el lujo de una comida en la isla.

El influencer Yander Serra, quien recientemente reveló haber sido víctima de discriminación en el hotel Capri, volvió a sacar a la luz otro atropello derivado de la crisis que se vive en la isla.

Según Serra, acudió a una cena planificada con algunos amigos a un establecimiento habanero nombrado Jama Asian Food cuyo plato especial es el sushi, pero terminaron pagando más de 8000 pesos por la comida.

“Esto sucedió en el restaurante de comida asiática ‘, la cerveza más cara del mundo y nacional, aclaro, era Cristal…”, posteó Serra junto al recibo en el cual se notifica que cada cerveza cuesta 500 pesos, una piña colada 550 y dos daiquirís 2800 pesos.

“La calidad ni siquiera es la misma de antes, los sushis sin su respectivo jengibre y los que saben de sushi saben también que es indispensable en el plato”, agregó el influencer y advirtió que no recomienda el restaurante a ningún turista ya que no cuenta con la calidad suficiente para tan altos precios.

Altos precios de comida en Cuba

Serra admitió haberse sentido estafado: “Nada recomendado, salí de allí con una sensación de engaño y de haber sido estafado, era algo raro, barriga llena – mente preocupada. Y aclaro, sí leí los precios, pero incluso me sirvieron platos que eran más caros que el precio que decía la carta sin dar explicaciones al respecto”.

Según precisó, no quiso hacer sentir incómodos a sus acompañantes, quienes presuntamente serían los que pagarían por la cena: “Antes era uno de mis sitios preferidos en La Habana, ahora es el sitio que no le recomiendo a nadie”, afirmó.

Los precios del restaurante de comida asiática ‘Jama Asian Food’ superan por platos los 900 pesos. Unos medallones de langosta cuestan 2600 y 2500 los tacos del mar.

“Habrán hecho la piña colada esa con agua bendita” y “creo que no voy a poder tomarme una cerveza Cristal más nunca en mi vida” fueron algunos de los comentarios de los seguidores del influencer tras su denuncia en redes sociales.

Si te gusta, ¡COMPARTE!