Propietario de lujoso hostal habanero desmiente vínculos con gobierno cubano

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El joven cubano Jordegian Dihigo Caro, propietario del lujoso hostal, VOYA Boutique Hotel Havana, compartió una declaración de principios en sus redes sociales para desmentir recientes rumores que apuntan a que el hijo del primer ministro cubano mantiene vínculos de negocios con su hostal.

“Aclarando todas esas mentiras que han puesto en redes en las últimas horas”, refirió el emprendedor al pie de un amplio documento que pretende demostrar que él es el único dueño y socio de VOYA Boutique. “VOYA es un emprendimiento 100% privado del cual soy socio único. Es un proyecto familiar por el que he trabajado desde el 2018”, recalcó.

La publicación, en la que se intentaba demostrar que Dihigo Caro mantiene relaciones con la cúpula gubernamental, la publicó el perfil “Woody Algualcil cubano” que posteó fotos de Manuel Alejandro Marrero Medina, el hijo de Manuel Marrero Cruz, disfrutando de la instalación como si “fuera su propio dueño”.

“Las imágenes publicadas fuera de nuestros canales oficiales que muestran a los huéspedes o clientes no están bajo nuestro control y no reflejan a VOYA como empresa”, aclaró Jordegian Dihigo Caro en su comunicado.

“Este es mi proyecto personal y pude hacerlo realidad con el apoyo de mi familia que son artistas cubanos. No voy a aceptar difamación de ningún tipo. No estamos involucrados en política. Somos un proyecto donde intentamos crecer dentro del sector privado en la Isla. Los invito a todos y cada uno a venir y visitarnos para experimentar esto por ustedes mismos”, se agrega en la nota aclaratoria.

Lujoso hostal habanero

De acuerdo con su página oficial, VOYA Boutique está situado en la calle Juan Delgado, 255, entre Santa Catalina y Milagros en La Habana. Se trata de una mansión de 1925 restaurada que incluye elementos decorativos alegóricos a esa fecha y diversos servicios como comida gourmet y habitaciones de lujo con terraza. “Es el primer hotel boutique en La Habana que está impregnado de lujo relajado”, según destaca el sitio.

A pesar de las aclaraciones de Dihigo Caro, se conoce que Manuel Alejandro Marrero presume de sus excesos en su perfil de Instagram y que mantiene una vida bastante acomodada, gracias al cargo de su padre.

En 2019 publicó una foto junto a su hermana abordando un avión privado donado a Cuba por el gobierno venezolano. También se le ha visto en sitios paradisíacos y bares exclusivos a los cuales miles de cubanos jamás podrían acceder.

Si te gusta, ¡COMPARTE!