Viral en Cuba: pelea a “sillazos” en Coppelia de La Habana (+ video)

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Es viral en redes sociales desde finales de la noche del 11 de julio y lo será toda esta jornada. El video donde varias personas terminan peleadas a “sillazos” en el Coppelia de La Habana en presencia de menores de edad, que salen despavoridos del lugar. “El pueblo más culto del mundo”, decían.

“Según @DiazCanelB Cuba sigue teniendo “el privilegio” de la “tranquilidad ciudadana”. Mientras tanto, en coopelia”, escribió el periodista cubano radicado en Miami, Mario J. Pentón, en Twitter. Allí colgó el video que se ha viralizado en las últimas horas.

En las imágenes se observan a los dependientes y clientes protagonizando la violenta pelea, donde volaron sillas y se escuchan sonidos de vajillas rotas. Todo ello en la institución estatal conocida como “Coppelia” que vende helados en la capital cubana.

“Es increíble como la mal llamada revolución se ha convertido en una involución de la sociedad cubana en todos los aspectos de la vida cotidiana, ya sea en lo económico como en lo social”, aseguró un usuario en Twitter que se hace llamar Cacikehatuey.

Coppelia en La Habana, broncas sociales

“Es parte de la rabia contenida. Es la catalización del disgusto social que hay y que se sienten impotente de no poderlo manifestar de otra forma. Hay también frustración”, dijo otra usuaria de Twitter sobre el incidente violento en el Coppelia de La Habana.

“Eso lo da el hambre, la miseria, las carencias, pero nadie tiene derecho de maltratar o agredir a alguien. Los trabajadores de Coppelia venden lo que la fábrica produce y es un helado de mala calidad en donde no sientes el sabor y rara vez un lindo color. En fin, no sé cuál fue el motivo, pero entre cubanos no nos podemos agredir así”, señaló otro.

La heladería Coppelia de La Habana siempre tiene polémica en las redes sociales, ya sea por la mala calidad de sus productos, la escasa oferta, los precios o la mala atención de sus trabajadores de esta entidad.

Pelea viral en Coppelia de La Habana
Si te gusta, ¡COMPARTE!