Viral: hallan un cadáver en la cisterna de un parque cubano (+ video)

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Usuarios de redes sociales de la ciudad cubana de Manzanillo, al oriente de la isla, quedaron en shock y de inmediato, lo hicieron viral en redes, el hecho de que en un día normal, mientras iban a llenar la cisterna con agua del parque Céspedes, en pleno centro, se encontraran un cadáver en la misma.

Según varios usuarios que denunciaron el incidente en redes sociales, el cuerpo fue encontrado durante la mañana del pasado miércoles y a juzgar por las imágenes, el parque se llenó de inmediato de curiosos y fuerzas de la policía.

Estos usuarios compartieron fotografías y videos del momento en el que las autoridades del municipio oriental arribaron al lugar y retiraron el cuerpo del interior de la cisterna, todo mientras decenas de ciudadanos observaban a la distancia con visible asombro.

“Como si fuera poco, encuentran un cadáver en la cisterna del parque Céspedes, en Manzanillo… el mismo centro de la ciudad”, escribió en Twitter el activista Magdiel Castro. A continuación le dejamos las imágenes del suceso.

Video del suceso en Manzanillo, Granma

Cadáver en cisterna, posible asesinato

“Y en bolsa y todo”, “En una cisterna en un parque, con bolsa”, “Papa esto ya es otro nivel” o “Por suerte nadie se usa esa agua para regar el parque y para la fuente”, precisaron algunos comentaristas en redes al ver las imágenes virales del suceso.

Hasta el momento, las autoridades de la isla no habían dado una nota oficial sobre lo ocurrido, por lo que las causas de la muerte de esta persona, así como su sexo e identidad, permanecen sin ser reveladas.

Algunos de los usuarios en las redes explicaron que la muerte pudo haber sido accidental, pues la cisterna en cuestión nunca estaba cerrada del todo, presentando un riesgo potencial para cualquier persona que pasara por ahí.

Otros creen que pudo haber sido un asesinato, pues no es la primera vez que sucede algo así en Cuba y utilizan las cisternas para ocultar el cadáver.

Si te gusta, ¡COMPARTE!