El locutor y periodista deportivo Modesto Agüero ha dicho sentirse desencantado tras una visita al popular cabaret Tropicana de La Habana.
“Gran fama como Cabaret, denominado ‘Un paraíso bajo las Estrellas’ Tropicana de La Habana me causó una gran decepción”, comenzó diciendo Agüero que ahora reside en Madrid tras retirarse de los medios televisivos de la isla.
Aunque Modesto consideró que el espectáculo seguía siendo llamativo gracias a su vestuario, le resultó demasiado largo y “con reiteración de su mismo ritmo de baile, al extremo que llega a cansar”, argumentó. Otro de los problemas que halló tras su visita al famoso cabaret fueron las ofertas gastronómicas deprimidas.
“La comida es la normal en este tipo de evento, pero el mayor problema está en la bebida, donde evidentemente tratan de sacar la mayor cantidad de dinero al público asistente”
Más adelante indicó: “Un líquido ofrecen con la comida que puede ser cerveza o refresco sin que usted pueda pedir y pagar aparte más cervezas y solo consumir bebidas fuertes sumamente caras. Imagínense que el refresco en una pequeña copa cuesta 150 pesos”.
Al parecer, Modesto Agüero no estaba al tanto de los nuevos precios de los servicios gastronómicos en Cuba, donde la mayoría de las bebidas, tanto refrescos como cervezas de producción nacional, son vendidos por el propio estado a montos incluso más elevados que los de los negocios particulares.
“Para mí que tomo cerveza fue muy aburrida la noche pues tuve que conformarme con la que me dieron en la comida. Increíble que en un Cabaret con esa fama usted no pueda, teniendo dinero, tomar las cervezas que quiera. Les diré que mi familia y yo nos fuimos a las once de la noche o sea mucho antes del final. Que pena realmente”, concluyó el presentador.
Varios usuarios que comentaron la publicación de Agüero le sugirieron que se actualizara antes de gastar su dinero en cualquier establecimiento en Cuba.
“¿Y pensabas que Tropicana era diferente al resto del país? Porfa, Mode. Esto da asco”, le espetó la también popular periodista deportiva Julita Osendi.
Podría interesarte:
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa
Mi hermano, disculpa pero con tantos países por visitar, a este no vengo.esto es una💩 a dónde Kiera q vallas.
El periodista comentó acerca de lo que le sucedió allí. Como puede hacerlo cualquiera, que el de a pie no pueda ir, es cierto. Pero lo que dice Modesto es cierto y deprimente es la situación. Hay quien ha trabajado muchísimo menos que él y lleva la vida que el con sus años de trabajo y entrega no se ha podido dar. Cursi? Adalberto Osorio, depende de cómo lo veas. Yo, no así. Una noche de distracción en medio de dos años de pandemia, y la situación depauperante en todos los aspectos que presenta nuestro país, es lógico que quien quiera y pueda ir a Tropicana, lo haga, pero , ante lo que le sucedió, bien que lo denuncie. Eso si, espero que también denuncie la razón de la situación actual del deporte , los deportistas abandonando delegaciones y sus condiciones , porque evidentemente, en el deporte ya no somos nadie y hay culpables de guayabera blanca que no se mencionan , como si fueran Dios, intocables. Eso sería tan o más digno de denunciar que el caso Tropicana .
Con el mayor respeto que se merece. Por ser un excelente comentarista y una persona mayor. Cuántos cubanos van a ese cabaret, no hoy sino también,antes que se abriera la Caja Pandora. Los servicios así son en el país entero. Claro que hay que tener un día de recreo. Pero los cubanos de a pie no estamos a la altura de esos gastos. Los cubanos tenemos otros problemas y no son tan cursi como los precios y el Shou de Tropicana.