“Descaro total”: Ministerio de Comercio cubano promociona camarones rebozados y chuletas de cerdo

Ministerio de Comercio cubano promociona camarones
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Justo cuando una libra de carne de cerdo ha llegado a costar más de 300 pesos, el Ministerio de Comercio Interior de Cuba no tiene reparos en promocionar en su página oficial de Facebook chuletas de Cerdo, ruedas de Pescado y camarones rebozados que solamente pueden ser adquiridos por cubanos con familiares en el exterior.

“¿Ha degustado estas deliciosas ofertas de la Tienda Virtual en Cienfuegos?”, convida la publicación junto a una foto de los platillos. Tal desfachatez generó la indignación de los usuarios que lo calificaron como un “descaro total”.

 “¿Por qué mejor no venderlos en la tienda? Hay personas que no tienen familia en el extranjero, acceso o conocimiento para comprarlo online, pero bueno, ustedes son comunistas, qué otra cosa se puede esperar”, comentó en la propia página de la institución Daymel Castellanos.

“¿Por qué no publican el desastre de la distribución del pollo normado en La Habana?, en concreto Centro Habana y Marianao no han vendido el de agosto y Cadenas de Tiendas llevan 15 días vendiendo en sus unidades”, indicó otro usuario.

Comercio cubano

 “No es que supuestamente debía distribuirse primero el normado que tiene tanto atraso. El Ministerio no puede orientar que se cumpla primero la llamada Canasta de la que tanto se habla. Sabemos que Gaesa es poderosa, pero ya esto es el colmo de la indolencia”.

“No tienen forma de resolver el problema de la alimentación en Cuba y sacan cuatro platos a precios ni se sabe a cómo para entretener a los cibernéticos”, dijo otra cubana en Facebook.

La página del Ministerio de Comercio cubano acostumbra a realizar este tipo de post bastante desacertados en medio de la crisis alimentaria que aqueja a la población:

 “Deliciosos platos al compás de las olas ofrece la UEB Covadonga Villena, perteneciente al Grupo Empresarial de Comercio Cienfuegos”, indica otra polémica publicación refiriéndose a un establecimiento de esta provincia cuyos precios resultan sumamente elevados para el bolsillo de los cubanos.

Podría interesarte:

Si te gusta, ¡COMPARTE!