Reclaman a Correos de Cuba priorizar paquetes enviados desde Estados Unidos

reclaman a correos de cuba
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Reclaman a Correos de Cuba luego de que el pasado martes directivos del grupo empresarial participaron en el programa televisivo “Mesa Redonda”, con el objetivo de valorar sus servicios.

Tras la transmisión, otra vez se hizo evidente por qué no se puede confiar en la información “oficial” de organismos y prensa estatal en Cuba. En una hora de programa apenas se habló del mal trabajo de esta empresa, mientras el tiempo sobró para hacer más promesas y anunciar nuevos servicios. 

Para medir la realidad de Correos de Cuba basta echar un vistazo a las redes sociales

 “Lo que hace falta es que agilicen el trabajo y el atraso grande que tienen y no que se pongan a dar justificaciones absurdas porque hay paquetes hace más de 40 días en Cuba, sin procesar todavía. Eso no es problema del bloqueo como estamos acostumbrados a justificarlo todo con eso”, reclamó una persona.

Y es que los directivos salvaron su responsabilidad, una vez más, alegando que muchas agencias ahorraban dinero y hacían los envíos por terceros países. Que si los envíos marítimos, que si Correos empieza a contar los 30 días a partir de que los paquetes aparecen en su sistema. La paja en el ojo ajeno. 

Mientras, así reaccionaron varios cubanos en la página oficial del grupo empresarial:

“Es una verdadera vergüenza, yo llevo dos semanas enviando email a atención a la población de Correos de Cuba para que me aclaren porque ya va para un mes la oficina de mi localidad no tiene sellos para valijas y la administración solo nos dice que ya los solicitó. Nunca me han respondido ningún correo de los que he enviado”, opinó una usuaria.

“Desde agosto tienen una planta eléctrica que me enviaron de Panamá y no reparten nada. Sin embargo, cuando algo viene de Cubamax, de Estados Unidos, tiene prioridad. ¿Por qué no priorizan las plantas eléctricas sabiendo de los problemas que tenemos con los apagones que nos estamos muriendo sin dormir?”, reclamó otro cliente.

“Todo es un cuento y un engaño. Tengo unos paquetes hace 35 días y me dicen que están en depósito de Correos de Cuba y aún ni me sale en el sistema. No es fácil el abuso y el maltrato al pueblo”, enfatizó una clienta muy molesta.

Puede interesarte:

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.