No ha pasado una semana de la apertura de las fronteras en Cuba y ya hay quejas sobre el estado y funcionamiento de algunos aeropuertos, como el de Camagüey.
Con este comentario una persona respondía a una publicación del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte y Loynaz donde celebraban el “cumplimiento del protocolo sanitario con los servicios prestados a pasajeros del vuelo VIV 382 origen Cancún”.
“Muy bueno todo, pero usted sabe lo que es que los familiares de los viajeros no podamos ni comprar un helado ni una galletica ni nada, solamente era para los que iban a viajar y ni siquiera podían darle nada a uno de allá adentro. Eso está muy mal hecho”.
La persona afectada fue rápidamente increpada por alguien que intentó desacreditar su crítica: “¿por qué no la llevaste si acá en estos países están que sobran? Ahora tampoco empiecen con sus cosas”, señaló.
Su respuesta indignó a la usuaria, quien inmediatamente abundó sobre su reclamación al aeropuerto cubano.
“Yo vivo aquí en Cuba y no tengo que llevar nada a una institución que tiene que brindar esos servicios. Lo que está mal hecho, está mal y punto”, expresó.
“Ya que me contestó le voy a decir más: ¿usted sabe cuánto un bocadito de queso? $ 100, que es lo que le vendían los familiares”, describió públicamente en la página institucional del aeropuerto.
La persona considera que “¿usted sabe lo que es ver un niño mirando eso por un cristal y no poderlo tener? Es triste”.
Además, pidió que se pusieran “en los zapatos de los de aquí para que vea cómo se siente”.
Un usuario identificado como informático del Aeropuerto de Camagüey le respondió que “sin duda hay razón en lo que dice, no me queda duda que su comentario será revisado para encontrar una solución a su inquietud y de ser posible brindar un mejor servicio a todos los clientes”.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
Esto es lo q me disgusta al sentirme cubano q en mi propio país no hay ni cigarros y mucho menos confituras para nuestros niño y si haya en los aeropuertos y tiendas en mlc es inaceptable. Al igual q hay una ley para las publicaciones en redes para el pueblo y no sea para los hijos ,nietos de nuestros dirigentes q nunca an trabajado y sean dueños de bares y se den el lujo de promocional una fiesta para halloween en plena pandemia con el país bloqueado y no hablemos de precio de sus productos