Arranca la final de la pelota cubana: Tomás es duda por intoxicación

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Este sábado 5 de agosto, arranca la final de la pelota cubana, en su versión de la 62 Serie Nacional, entre las novenas de los Leñadores de Las Tunas y los Leones de Industriales, por cierto que probablemente sea baja para este partido, el toletero Yasmani “El Tanque” Tomás, por un proceso de intoxicación, según fuentes oficiales.

El reportero de Tribuna de La Habana, Boris Luis Cabrera, contó que “el Tanque Tomás continúa mejorando de su intoxicación”, según nos declaró el mentor capitalino Guillermo Carmona.

“Le han subido la dosis del medicamento y está respondiendo bien, pero habrá que esperar a mañana para ver si hay una mejoría que le permita salir al terreno de juego”, dijo Carmona a este reportero deportivo.

Final de la pelota cubana: Tomás es duda

El cuarto bate del equipo Industriales sufre un proceso de intoxicación, a partir de un alimento ingerido el pasado martes en Santiago de Cuba, al parecer en mal estado, pero al menos se mantendrá con su selección en tierra tunera, donde ha recibido un buen tratamiento médico.

Tablet 10 Pulgadas en Oferta

El mentor de los Leones, Guillermo Carmona, explicó que el ex Grandes Ligas ha mostrado desde el primer momento que aparecieron lesiones en la piel, su disposición a apoyar al equipo en caso de no poder jugar, pero al mismo tiempo manifestó su confianza en que pueda recuperarse lo más pronto posible.

“Lo preservaremos porque primero está el atleta. Si no pudiera hacerlo aquí en el Mella, seguro lo veremos en el Latino”, agregó Carmona.

Industriales y Las Tunas jugarán desde este sábado 5 de agosto una final inédita en las Series Nacionales. El duelo de lanzadores entre el leñador tunero Alejandro Meneses y el león capitalino, oriundo de Las Tunas, Silvano Hechevarría, que debe extenderse al menos a cinco o seis partidos.

Si te gusta, ¡COMPARTE!