¡Alivio para Matanzas! Regresa Arruebarruena a Serie Nacional

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Respiran profundo los parciales de Matanzas en la 61 Serie Nacional de Béisbol, el torneo más importante de la pelota cubana. Tras seis derrotas consecutivas, con varias bajas por salidas a contratos en el exterior y lesiones, al menos este 12 de marzo regresa el cuarto bate y toletero Erisbel Arruebarruena.

En las últimas diez salidas, los Cocodrilos, archifavoritos al título, han sucumbido en nueve ocasiones. Ha fallado el pitcheo de relevo, y sobre todo la ofensiva. Sin Erisbel, Aníbal Medina y Eduardo Blanco, la cosa para los dueños del pantanal se ha puesto “patas arriba”.

Además, esenciales como el villaclareño Jefferson Delgado, Javier Camero, Yariel Duque, y el receptor Andrys Pérez, han dejado muchos corredores en base y presentan un alto por ciento de batazos para doble play. Así parece imposible. No obstante, para esta jornada contra los Gallos de Eriel Sánchez, regresa el cuarto bate, recuperado de su lesión.

Arruebarruena estaría con Matanzas hasta el final

Hace poco más de un mes, el torpedero de los Cocodrilos anunciaba una importante decisión para la temporada de la pelota cubana. “Estaré todo el tiempo, no pienso ir a jugar a ninguna otra liga, voy a estar con mi equipo hasta el final”, decía entonces. En los inicios de la liguilla cubana, el “Grillo” marcaba el paso de la ofensiva, con tres vuelacercas apenas en el arranque. Pero llegó la lesión.

“Estoy calmado, con más paciencia y disciplina a la hora de batear, y de eso dan créditos los números hasta la fecha”, explicaba antes de lesionarse. Luego señalaba que ver coronarse a los Cocodrilos de Matanzas, sería lo más valioso del año.

Ahora será tema del Juego de las Estrellas, que acogerá el Victoria de Girón, los días 19 y 20 de este mes. Un suceso que puede, alentar a los Cocodrilos de aquí en lo adelante y más con su cuarto bate de regreso.

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

  1. El equipo de Matanzas ha perdido la iniciativa,la motivación y Ferrer confía mucho en el bateo y no se consigue una variante para conseguir carreras,los contrarios no respetan a Matanzas el equipo deja mucho que desear y los lanzadores son presa fresca de los bateadores porque lanzan muy facil en conteo favorable,no existe en estos momentos tema work.

Los comentarios están cerrados.