Este 4 de mayo, el LoanDepot Park de Miami recibió la visita inesperada de una estrella del fútbol mundial: Antoine Griezmann, el delantero francés que juega en el Atlético de Madrid. Pero ver a Yuli Gurriel junto a él también nos sorprendió.
El campeón del mundo compartió en su cuenta de Instagram su experiencia de ver un juego de los Marlins de Miami en la Major League Baseball (MLB) y también publicó una foto junto al cubano Yuli Gurriel, inicialista de los Marlins.
Gurriel, quien llegó a los Marlins este año tras una exitosa carrera con los Astros de Houston, le devolvió el saludo a Griezmann y dijo que había sido “un placer” conocerlo. En la imagen se ve al futbolista francés con una franela blanca de los Marlins y muy contento abrazando al pelotero espirituano.
Se desconoce el motivo exacto del viaje de Griezmann y su compañero de equipo Koke Resurrección a Estados Unidos, pero algunos medios españoles especulan que podría estar relacionado con la gira de verano que hará el Atlético de Madrid por ese país.
Griezmann y Gurriel en Miami
Así vivimos el encuentro de Griezmann y Gurriel en Miami. No es la primera vez que Griezmann visita un estadio de béisbol en EE.UU. En 2017, el francés estuvo en el Dodger Stadium viendo un partido que ganaron los locales a los New York Mets.
Pero Griezmann no solo disfrutó del béisbol en Miami, sino que también aprovechó para apoyar al equipo de baloncesto de los Golden State Warriors, en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
El francés lució el número ’23’ del alero de los Warriors, Draymond Green, en una noche donde los “guerreros” se enfrentaron a Los Angeles Lakers en semis y ganaron ese primer partido. Griezmann es un fanático del deporte de las canastas y ha expresado su admiración por Green en varias ocasiones.
Draymond Green ‘le devolvió el favor’ y lució la camiseta del francés en el Atlético. Ambos deportistas son muy buenos amigos, así que no sorprendió este “gesto” de orgullo entre ambos.