Así reaccionaron los Gurriel ante jonrón de Lourdes Jr. en Serie de Campeonato Arizona-Phillies

hermanos gurriel pelota cubana
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Ya habíamos adelantado que la familia Gurriel, ese clan que tanta gloria le ha dado a la pelota cubana, desde el padre Lourdes Gurriel, estaba de pleno en el partido que este 23 de octubre definía o no el pase a la Serie Mundial de “Yunito”, el jardinero titular de los Diamondsbacks de Arizona.

Lourdes Gurriel Jr., disparó jonrón, se fue de 4-1 en la victoria de Arizona, con una producida. Y por supuesto, las reacciones de la familia en redes sociales no se hicieron esperar. Yuniesky Gurriel, el mayor de los hermanos y actual entrenador de bateo en academia privada, de la familia, fue el más activo en redes.

“Gracias Dios”, escribió Yuniesky en su perfil de Instagram con un video del momento exacto de la pegada de Lourdes Jr. a la pelota en ese choque beisbolero por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Arizona mandó esto al séptimo juego, y la ofensiva y defensa de Gurriel fue vital.

View this post on Instagram

A post shared by Yuniesky Gurriel (@yuni_gurriel51)

El clan Gurriel pendiente de Yunito y su jonrón

Yuniesky Gurriel también aplaudió que el equipo de su hermano, Lourdes Gurriel, llevara la final de la Nacional, hasta el séptimo choque, cuando desde la Americana, ya esperan los Rangers de Texas, de otro cubano, Adolis García.

View this post on Instagram

A post shared by Yuniesky Gurriel (@yuni_gurriel51)

Esta semana, tras una campaña bastante floja con los Marlins de Miami, en la Major League Baseball (MLB) y con su futuro pendiente de un hilo, con casi 40 años, reapareció en redes sociales el estelar pelotero cubano Yuliesky (Yuli) Gurriel, junto a su hermano Yuniesky Gurriel, actualmente entrenador de varias categorías.

Fue Yuniesky quien colgó la foto en su Instagram en modo “relax” y play-off, cuando todavía uno de los hermanos, Lourdes Gurriel Jr. se juega el pase a la Serie Mundial con los Arizona Diamondbacks.
Si te gusta, ¡COMPARTE!