La ausencia de Lionel Messi hace caer el precio de las entradas para el próximo partido del Inter Miami.
Los aficionados del Inter Miami que esperaban ver a Lionel Messi este fin de semana se han llevado una decepción. El astro argentino no podrá jugar el domingo contra el Orlando City por una fatiga muscular que sufrió el miércoles en el partido contra el Toronto.
El entrenador del Inter, Tata Martino, confirmó que Messi se perderá el derbi de la MLS y que su participación en la US Open Cup está en duda.
La noticia ha tenido un impacto en el mercado de entradas para el partido del domingo. Según TickPick, el precio mínimo para entrar al estadio ha bajado a 50 dólares.
Antes de que se anunciara la baja de Messi, las entradas en el sitio web para el partido costaban hasta 177 dólares, un 71 por ciento más. El precio promedio para el partido antes del jueves era de 325 dólares.
Según TickPick, alguien incluso pagó 1.220 dólares cada una (2.440 dólares en total) por dos entradas en la fila A de la sección 35.
El Inter Miami es uno de los equipos más populares de la liga, gracias a la presencia de Messi y de sus compañeros de Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.
El Orlando City, por su parte, es el rival regional del Inter y también cuenta con jugadores de renombre. El partido del domingo prometía ser un espectáculo de fútbol y una fiesta para los aficionados, pero la ausencia de Messi ha desinflado las expectativas y el valor de las entradas.