La dirección del equipo Cuba que se prepara rumbo al Clásico Mundial de Béisbol ratificó al derecho Carlos Juan Viera como su abridor para enfrentar este domingo a Dragones de Chunichi.
Según reporte de JIT, luego de confirmar el anuncio realizado hace unos días por el técnico Pedro Luis Lazo, el mánager Armando Johnson añadió que está igualmente definido que el zurdo Liván Moinelo realice unos 15 envíos en el segmento final de ese duelo.
El DT recordó que, tal como sucedió el viernes contra Luchadores de Nippon Ham, vencedor 11×2, el juego se asumirá con objetivos puntuales en función de los cuales serán empleados los restantes serpentineros.
Aquí otros detalles que dieron a conocer:
Se decidió no insertar en la alineación a Erisbel Arruebarruena y Yadil Mujica, llegados en la noche del jueves y aún necesitados de mayor tiempo de adaptación al cambio horario.
Dragones de Chunichi enviará al montículo al también diestro Hiroshi Suzuki, de 25 años y con un lustro de experiencia en la liga profesional japonesa, donde exhibe balance de seis éxitos de nueve reveses.
Los siguientes compromisos de la formación antillana están pactados para martes y miércoles, contra Golondrinas de Yakult y Gigantes de Yomiuri.