Los Rangers de Texas se impusieron por 6-5 a los Diamondbacks de Arizona en el primer juego de la Serie Mundial, gracias a un jonrón decisivo del cubano Adolis García en la undécima entrada. García, que lleva cinco partidos consecutivos conectando cuadrangular y ocho en toda la postemporada, también impulsó una carrera en el primer episodio con un sencillo.
Corey Seager fue otro de los héroes de los Rangers, al batear un vuelacercas de dos anotaciones en el noveno inning para igualar el marcador. Seager anotó tres carreras y produjo otras dos para los locales.
El abridor de los Rangers, Nathan Eovaldi, no tuvo su mejor noche y permitió cinco carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios, con ocho ponches.
Adolis García imparable en Serie Mundial
Los Diamondbacks tomaron la ventaja en el tercer episodio con un triple de Corbin Carroll que empujó dos carreras y un rodado de Ketel Marte que trajo la tercera. Marte, que extendió a 17 su racha de juegos con hit en la postemporada, también remolcó otra carrera en el quinto capítulo con un sencillo. Tommy Pham aportó un jonrón solitario para los visitantes.
El abridor de los Diamondbacks, Zac Gallen, se sobrepuso a un mal inicio y lanzó cinco entradas de tres carreras, con cinco ponches. Gallen regaló tres boletos en el tercer inning, que le costaron una carrera a su equipo.
Seager empató el juego en la novena con un jonrón de dos carreras ante Sewald, que permitió que Taveras se embasara con un sencillo. El batazo de Seager superó la cerca del jardín derecho y forzó las entradas extra.
En el episodio 11, García le dio el triunfo a los Rangers con otro cuadrangular, esta vez frente a Castro, que cargó con la derrota. García mandó la pelota al jardín izquierdo y desató la celebración de su equipo.
Leclerc se llevó la victoria tras lanzar dos innings sin permitir anotaciones. El dominicano dominó a los bateadores de los Diamondbacks con su recta y su slider.