El jardinero cubano Randy Arozarena se quedó sin el sueño de una final en el V Clásico Mundial de Béisbol, luego de que Japón remontara el juego semifinal ante México, de manera sensacional, según varios reportes de prensa.
El pelotero pinareño de los Tampa Bays fue una roca a la defensa en los jardines y tiene todas las papeletas para colarse en el “Todos Estrellas” del V Clásico Mundial, pero su objetivo quedó en el piso, pues los “samuráis” supieron venir de abajo y dejar en el campo a México en el noveno episodio. Arozarena quiso despedirse en redes de sus fans.
“Gracias Dios por esta gran aventura, mi sueño no se acaba acá, esto recién comienza y volveremos más fuertes. Gracias México por tanto cariño a mí y a mis compañeros. Gracias familia y amistades que vinieron a apoyarme y a los que no pudieron y lo hicieron de algún lugar en este mundo, gracias también. Nos vamos con la frente en alto porque como lo dije antes dejaríamos todo en el terreno y nos ganó un tremendo equipo”, escribió en su perfil de Facebook.
Arozarena sin final en Clásico Mundial
Antes del choque en el LoanDepot Park de Miami, Arozarena explicó que entraban a la grama “hoy más unidos que nunca y enfocados. Con Dios por delante vamos a dejar todo en el terreno de juego. Eso es lo único seguro que nos entregaremos del todo”.
Finalmente no habrá cubanos en la final del V Clásico Mundial de pelota, aunque el tercera base del Team USA tiene raíces cubanas, el cuarto bate Nolan Arenado. Y en fin, los dos mejores equipos del mundo, con las dos mejores ligas del mundo se medirán en la final: Japón vs. USA.