Rudy Reyes llega a Miami y asegura que no seguirá con Industriales

Juego de Basebal entre los equipos Granma e Industriales, en el Latinoamericano, Serie 59. Foto: Otmaro Rodríguez
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Rudy Reyes, el ex pelotero de Industriales, el equipo más ganador de la pelota cubana y que estaba ligado a la dirección técnica del equipo azul, acaba de llegar a Miami, según reportó el blog Swing Completo.

Según este reporte, Reyes Erice, logró sacar pasaje para reunirse con amigos y familiares en el sur de la Florida después de estar durante la 60 Serie Nacional de Béisbol vinculado al equipo de Industriales.

Rudy dijo a este medio que no iba a trabajar más con los azules de la capital después de tres años consecutivos contribuyendo en su nueva función, aunque no descartó mantenerse ligado con la pelota en los próximos meses aunque no en las series nacionales.

Los viajes de Rudy Reyes a Miami

No sería la primera ocasión que el campeón mundial de 2005 y subtitular del Clásico en 2006 viaja de manera personal a Miami, sobre todo después de haberse retirado oficialmente de la pelota cubana.

Según este blog Rudy Reyes dijo que estaría bastante tiempo en Estados Unidos al menos hasta que no expire su visa de turismo a Estados Unidos y que más adelante su objetivo era trabajar en las categorías menores de Arroyo Naranjo. Fue él quien los llevó al título provincial en 2019 y 2020.

Tanto triunfó en estas categorías que muchos seguidores pensaron que estaría dirigiendo el equipo de Industriales la temporada pasada. No obstante fue a Guillermo Carmona a quien le dieron la responsabilidad y Reyes se quedó en un puesto secundario.

Rudy Reyes en Miami con parte del equipo de Swing Completo. Foto: Swing Completo

Tanto él como Alexander Malleta todavía esperan recibir una ceremonia de retiro aunque pudiera atrasársele como a Lázaro Vargas, Juan Padilla, Lázaro de la Torre, Germán Mesa y Javier Méndez que hace más de una década esperan por un homenaje. Mientras tanto seguirá por Miami por donde andan otros peloteros, “de visita” como Pedro Luis Lazo o Pablo Luis Guillén.

Si te gusta, ¡COMPARTE!