La familia está para apoyarse y esa es una idea que tanto en Cuba, como en Estados Unidos, el clan beisbolero Gurriel, de puro éxito en Grandes Ligas, ha mantenido. Tras la derrota de Arizona Diamondbacks en esta Serie Mundial contra los Rangers de Texas, el apoyo a Lourdes Gurriel el jardinero cubano de los “cascabeles del desierto” no faltó.
Yuniesky Gurriel, el mayor de los hermanos, no ha querido dejar solo, al menos en redes, al más pequeño de la familia, que como el Yuli, ya imitó su éxito, y se coló en su primera Serie Mundial en su carrera en el mejor béisbol del mundo.
En Instagram, Yuniesky se ha hecho eco de todos los mensajes de apoyo que le han llegado, especialmente este: “No se pudo este año, pero será para el próximo, Dios mediante. Muchas felicidades, excelente temporada niño, a seguir para adelante”.
Lourdes Gurriel Jr. solo sintió emoción por su 1ra vez en una Serie Mundial
Al concluir un juego decisivo del campeonato de liga, Lourdes Gurriel Jr., el destacado jardinero de los Diamondbacks de Arizona, compartió unas palabras conmovedoras y llenas de emoción sobre su clasificación a la Serie Mundial: “Es algo maravilloso, realmente es un honor llevar esto en el corazón. Significa mucho para mí, mi familia y amigos que siempre han estado ahí”.
“Continuaremos luchando. La batalla aún no ha acabado”, expresó a MLB Cuba. Antes de finalizar, envió un afectuoso recado a su hermano Yuli Gurriel: “Hoy fue mi día, pero seguimos adelante. Yuli, nos vemos en Arizona”.
La victoria de los Diamondbacks fue una verdadera revelación, al obtener el campeonato de la Liga Nacional contra los Phillies de Filadelfia, gracias en gran parte al impresionante desempeño de Gurriel Jr., quien logró dos vuelacercas y seis impulsadas en la serie.