La leyenda española del fútbol, el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, ha descartado todas las afirmaciones que sugerían que está saliendo con el ícono del pop Shakira.
El futbolista acudió a su Instagram para restar importancia a todas esas acusaciones y contó que no está saliendo con la exesposa de su compañero de equipo Gerard Piqué. Casillas se había separado recientemente de su exesposa, la periodista deportiva española Sara Carbonero, con quien comparte dos hijos.
Las especulaciones abundaron luego de que el arquero comenzó a seguir a Shakira en Instagram. En junio de este año, la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ también se divorció de su pareja Gerard Piqué tras 12 años de relación.
Fue a través de una serie de imágenes a través de sus historias de Instagram, el oficial capitán nacional asentó el polvo con varias capturas de pantalla de artículos referentes a su nueva relación y la terminó con un emoji refiriéndose a que no tiene idea sobre qué base se están haciendo estas afirmaciones.
Decía: “Tócate las narices”, que significa en español “tonto”, y otro emoji con la frase “OMG” en una reacción de enojo a los informes de supuesta relación.
Casillas y Shakira
Según varias fuentes, se afirmó que el ex defensa del Barcelona Piqué había estado engañando a Shakira cuando su matrimonio comenzó a colapsar.
También se alegó que la pareja había estado viviendo separada durante algún tiempo, y en las últimas semanas, antes de que se separaran oficialmente, la cantante ganadora del premio Grammy envió a Piqué a la casa de su familia, lejos de ella.
Curiosamente, Piqué fue visto con una chica rubia en una fiesta en junio, captado y compartido por una fan Katrin Zytomierska de una fiesta en Suecia. Publicó la imagen y lo calificó de “perdedor” mientras compartía la foto en las redes sociales.
Se volvió viral en poco tiempo, y luego se reveló que la mujer de la imagen es Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas de 23 años con quien comenzó a salir solo unos meses después de su divorcio oficial con Shakira.
Por otro lado, Casillas rescindió su matrimonio después de cinco años con la periodista Sara Carbonero.