Euforia de los Industriales de La Habana: “los Clásicos no se juegan, se ganan”

Euforia de los Industriales de La Habana: "los Clásicos no se juegan, se ganan"
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Así de eufóricos andan los seguidores del equipo de la Capital tras la barrida propinada a Santiago de Cuba en la 61 Serie Nacional de Béisbol. 

Las Avispas ganaban el encuentro en el Latino 8×6, cuando se jugaba el noveno inning, y Sandy Menocal conectó jonronazo con dos hombres en circulación para sellar la escoba a Santiago de Cuba. 

“Los Clásicos no se juegan, se ganan”, tuiteó la cuenta de Industriales de La Habana que compartió el momento narrado por Evyan Guerra.

“El debutante con los Leones del mánager Guillermo Carmona cerró una tarde de lujo, al compilar de 5-3 con trío de carreras impulsadas, una anotada y excelentes acciones en el orden defensivo”, reportó JIT.

“Como habíamos pedido a los dioses beisboleros, el espíritu que durante años los ha caracterizado regresó, y se ha visto a otro equipo sobre la grama, ese que no entrega nunca banderas, que sabe remontar diferencias, y desparrama la sangre azul sobre el terreno como si cada partido fuera el último de sus vidas”, reseñó el periodista Boris Luis Cabrera.

Tras los resultados de esta subserie, Industriales se sitúa en la séptima posición de una tabla de posiciones que lideran los Gallos de Sancti Spíritus, únicos con 29 victorias. 

Los del Yayabo estuvieron a punto de concretar la barrida ante Villa Clara, pero los Azucareros se impusieron en extrainnings 13×12. 

Cinco juegos separan a los Gallos del octavo y noveno lugar del béisbol cubano, ocupados por Matanzas y Pinar del Río. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!