Sancti Spíritus sigue en la cima de la tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB) con 31 victorias.
No obstante, para JIT, la publicación oficial del Inder, los Azules andan “metidos de lleno en la disputa de la cima”, aunque se encuentran a casi 4 juegos de diferencia, perdieron la subserie contra los Gallos y están en el quinto lugar de la tabla.
En un tuit publicado este miércoles, JIT ha informado: “Industriales despega, Santiago se desploma en la 61 SNB y los Gallos de Sancti Spíritus dominan la tabla de posiciones”.
La euforia capitalina, eso sí, obedece a su positiva racha de triunfos, ocho de manera consecutiva. Han logrado resurgir luego de un momento complicado en el torneo.
Por promedio de ganados y perdidos, sin embargo, los equipos que más cerca están del liderazgo de la tabla de posiciones son: Ciego de Ávila, Mayabeque y Las Tunas. Ninguno ha llegado a 30 triunfos aún. Aunque es cierto que las ventajas en esta pelota cubana pueden durar lo que un merengue.
Ese “despiste” se combina con otros como el de transmitir la subserie entre villaclareños y holguineros (hoy en la posición 11 y 12 de la 61 SNB).
Todo ello mientras se enfrentan Tigres y Vegueros o Avispas y Cocodrilos.
“¿El 11 contra el 12? ¡Candela! Deberían activar más la transmisión provincial porque ese juego solo lo ven las aficiones de esas provincias”, reclamaron a Telerebelde.
“Para eso no den nada. ¿No vieron qué incómodo se ve la pelota con la cámara que está detrás del home arriba del techo? Yo hasta quité la transmisión”, señaló otra persona.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa
- MLB Cuba: otra temporada de récord
- Yuli Gurriel habla sobre su regreso a la MLB tras su estancia en Ligas Menores
Sencillamente la fanaticada barrial de esta gente, que debían ser los profesionales imparcialmente mediándolo todo, llega en realidad a rayar visos vomitivos.
No lo creo con el pitcheo y las cantidades de errores que cometen. Ya comenzaron a decaer en el recorrido por el centro oriental