Derek Jeter deja a los Marlins de Miami a su rumbo

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El ex pelotero de los Yankees, estrella de la MLB, Derek Jeter anunció que estaba fuera como CEO de los Marlins de Miami. La leyenda de los Yankees dice que “la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar”.

Jeter confirmó la noticia, que fue reportada por primera vez por Craig Mish de Sportsgrid , en un comunicado este 28 de febrero por la mañana. Su salida es efectiva de inmediato y ya le están buscando sustituto en la organización del béisbol organizado de Estados Unidos.

“Hoy estoy anunciando que los Marlins de Miami y yo terminamos oficialmente nuestra relación y ya no seré director ejecutivo ni accionista del Club”, dijo Jeter. 

“Tuvimos una visión hace cinco años para cambiar la franquicia de los Marlins, y como CEO, me enorgullece poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan. A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la fuerza laboral y desarrollando un plan estratégico a largo plazo para el éxito”, añadió.

Jeter, fuera de los Marlins: ¿por qué?

Jeter explicó que “dicho esto, la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comience una nueva temporada”.

“Mi familia y yo queremos agradecer a nuestro increíble personal, a los fanáticos de los Marlins, a los jugadores de los Marlins y a la gran comunidad de Miami por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos sentir como en casa. La organización es más fuerte hoy que hace cinco años, y estoy agradecida y agradecida de haber sido parte de este equipo”, agregó.

Jeter, de 47 años, se hizo cargo de los Marlins en octubre de 2017 luego de cerrar un trato para comprar el equipo junto con el empresario Bruce Sherman. Aunque posee solo una participación del 4% en la franquicia, Jeter supervisó las operaciones diarias del club que ahora deja tirado.

Si te gusta, ¡COMPARTE!