La “Randymanía”: ¿de qué va la locura por Arozarena en Tampa?

Randy y los Rays hacen historia en la MLB
Si te gusta, ¡COMPARTE!

¿Por qué está en su apogeo la “Randymanía” en el Tropicana Field de los Rays de Tampa? Una nueva promoción de bebidas en el estadio Tropicana Field de Tampa ha causado sensación entre los aficionados de los Rays y su estrella cubana Randy Arozarena.

Cada vez que el jardinero conecte un jonrón, los asistentes a una sección especial llamada “Randy Land” recibirán gratis un refresco, agua o cerveza, según su preferencia y edad.

Arozarena, quien se nacionalizó mexicano en abril de 2022 y representó a México en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023, se mostró feliz y emocionado por la iniciativa de los directivos del equipo.

“Sé que los aficionados también están muy emocionados porque pueden beber gratis gracias a mí”, dijo el pinareño, quien batea para .328 con nueve cuadrangulares y 30 impulsadas en lo que va de temporada.

La “Randymanía” de Tampa abunda en todo MLB

El cubano-mexicano es uno de los jugadores más populares y queridos de los Rays, tanto por su talento como por su carisma. En 2020, tuvo una actuación histórica en la postemporada, al batear diez jonrones, un récord para las Grandes Ligas.

Además, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la que los Rays vencieron a los Astros de Houston en siete juegos.

En 2021, Arozarena confirmó su calidad al ganar el premio al Novato del Año de la Liga Americana, tras batear para .272 con 20 jonrones y 69 impulsadas en 141 juegos. Su equipo llegó hasta la Serie Divisional, donde cayó ante los Medias Rojas de Boston.

Ahora, en 2023, Arozarena busca seguir haciendo historia con los Rays, que tienen el mejor récord de las Grandes Ligas con 28 victorias y tres derrotas. El equipo también lidera las mayores en jonrones (71) y carreras impulsadas (214), con un promedio de bateo colectivo de .276.

Arozarena espera seguir disparando vuelacercas para deleitar a sus aficionados y hacerlos disfrutar de las bebidas gratis en el Tropicana Field. Sin duda, la “Randymanía” de Tampa está más viva que nunca.

Si te gusta, ¡COMPARTE!