Lanzador de Industriales luego de visita especial: “no existen los imposibles”

lanzador industriales
Foto: Boris Luis Cabrera/Play-Off
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El lanzador capitalino Frank Ernesto Herrera Camejo publicó un mensaje optimista este jueves 20 de abril, tras una visita especial a un centro diseñado para niños con impedimentos físico-motores o retraso mental. 

“Estuvimos hoy en la Escuela Especial Solidaridad con Panamá en estos tiempos difíciles para el equipo. Los niños que nos recibieron nos han dado una lección de que no existen los imposibles. Cuando un día las cosas no vayan bien, pensaré en ellos y cuando lo estén, lo haré también”, publicó en su perfil oficial de Twitter.

Para nadie es un secreto que el equipo Industriales atraviesa por uno de sus peores momentos en la historia del béisbol cubano, generando todo tipo de especulaciones sobre lo que pudiera suceder. 

Los Leones marchan últimos en la clasificatoria de la 62 Serie Nacional de Béisbol (SNB) con solo seis victorias en 20 salidas. 

En su última subserie, los Cazadores de Artemisa maltrataron su picheo, anotándole un total de 64 carreras en cinco juegos y dejando varios récords históricos con partidos de supernocaut y el segundo juego perfecto de la pelota cubana. 

Con una de las mejores alineaciones del maltrecho campeonato doméstico, sus seguidores se preguntan qué pasa en realidad con el equipo. 

INDUSTRIALES: 62 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL

Quizás por ello el lanzador Frank Ernesto Herrera, muy activo en las redes sociales, publicó este mensaje de automotivación para lo que resta del torneo. 

El pícher que se recuperó de una cirugía Tommy John y ha vuelto a lanzar con Industriales habló con Play-Off Magazine sobre el fracaso y señaló: “lo que a veces no nos deja caminar somos nosotros mismos. Uno tiene que ser capaz de levantarse, dejar eso atrás y seguir adelante”.

Los fans de los Leones Azules de La Habana esperan justo eso. Que su equipo sea capaz de levantarse y darle vuelta a la 62 Serie Nacional.

Si te gusta, ¡COMPARTE!