El pelotero cubano de los Toros de Camagüey, el veterano toletero Leslie Anderson, se despidió del deporte activo con el equipo donde todo empezó, y dejó un sentido mensaje en redes sociales sobre este “adiós para siempre” del deporte.
“Ante todo le doy gracias y mi respetos a la dirección de mi equipo Camagüey por darme la confianza de jugar todos los juegos y confiar en mí. Estoy súper orgulloso de mi equipo, los Toros de la llanura. Gracias a esos verdaderos fanáticos que nunca nos abandonaron en los últimos momentos y en este final de play off. Gracias a todos por todo ese lindo apoyo”, escribió en su perfil de Facebook.
El toletero expresó que no había cumplido todas sus metas al regresar a la pelota cubana y que eso no lo dejaba muy contento, pero “quería para mi carrera deportiva y para mi padre que en unas hora cumpliría 72 y jugué para él desde mis primeros años y ya llevo cuatro aquí”.
Leslie Anderson se retira del deporte activo
“Creo que cumplí con su sueño de retirarme, donde todo empezó no fue como quería, pero es el momento, gracias mi equipo y cuerpo de dirección, gracias los fanáticos de los Toros que nunca dudaron de nuestra clasificación, mi familia, mis amigos y todas aquellas persona que simplemente me ha apoyado en todo momento en mi carrera deportiva”, añadió.
Finalmente, precisó que “solo le puedo decir gracias a ustedes y a papá Dios por dejarme ser un apasionado de este gran deporte. Gracias béisbol, es el momento de decir adiós para siempre”, sentenció.
El exligamayorista Leslie Anderson, regresó a la pelota cubana en la 59 Serie con su equipo de siempre, Camagüey. Anderson se convertió así en el segundo pelotero cubano con experiencia en las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos en jugar en Cuba, tras el histórico retorno de Erisbel “El Grillo” Arruebaruena, con los “Cocodrilos” de Matanzas.