Los cubanos de todo el mundo celebran la victoria del equipo nacional ante Australia en el Clásico Mundial de Béisbol y el pase a las semifinales en Miami. Uno de los más emocionados ha sido el mánager Armando Johnson.
En declaraciones a la prensa compartidas por JIT, el mentor expresó:
“Demasiadas emociones, esto es mucho para nosotros que hemos trabajado mucho, en conjunto, todo el equipo completo, la dirección, los que estaban allá apoyando. Felicidades para todo el mundo. No puedo más ya”.
El cuarto bate del Cuba, Alfredo Despaigne, quien impulsó carrera en este cerrado encuentro ante Australia, señaló por su parte:
“Es increíble. Excelente partido. El equipo unido, alegre, con mucha confianza, como hemos venido jugando en los últimos partidos y salió la victoria. Creo que por el momento hemos cumplido con el pueblo de Cuba. No los hicimos levantar temprano, como dije el primer día”.
El cerrador Raidel Martínez habló de “sueño hecho realidad”. “Salí a darlo todo”, manifestó.
A ritmo de música celebraron los cubanos el pase a las semifinales en Miami. “Esto es pa’ los que dicen que a mí me queda poco, ustedes están mal, ustedes están locos”, se oye en el vestuario del Team Asere.
CUBA CAMPEON DEL CLASICO
CUBA CAMPEON