El exlanzador recordista en promedio de ganados y perdidos en nuestras series nacionales, con balance de 15-0 en la campaña de 2009, Yuliesky González, actual manager de los Cazadores de Artemisa que se coló en la postemporada de la 62 Serie, en el año de su debut como mentor en la pelota cubana, habló en redes sociales tras la eliminación de su equipo.
“Felicidades para mis Cazadores de Artemisa por hacerme ser parte de ellos y demostrar en el terreno de béisbol de qué están hechos, me siento el hombre más orgulloso del mundo por los momentos tan felices que me han hecho disfrutar entre ustedes y hacerme parte de esta gran familia que se llama Artemisa”, comenzó diciendo.
El expícher de los equipos Cuba, añadió que los peloteros de los Cazadores eran “parte de la historia de Artemisa porque han logrado un resultado histórico en el béisbol cubano y para su provincia, le han devuelto la felicidad a todas las personas que aman el béisbol y se sienten artemiseños y lograron que el pueblo los respete y los admire como lo que son, como personas de bien que dejaron la piel en el terreno”.
Yuliesky González sobre eliminación de Artemisa
González precisó que para “mencionar nombres tendría que mencionar muchos, pero creo que cuando pongo Artemisa los menciono a todos, atletas, dirección y a todas las personas que de una forma u otra fueron parte de este resultado de los muchachos, a los choferes, estadísticos, periodistas, pueblo que creyó en nosotros y nos apoyó desde el primer día hasta el último”.
“A los grupos de los Cazadores que siempre estuvieron ahí en cada momento y DIOS que sin él nada es posible. Felicidades, mis campeones porque para mí lo son, disfruten de su familia que son los que más sufren y gozan con sus logros y gracias de verdad nuevamente por darme la confianza de estar en un equipo de hombres inigualable y guerreros siempre, abrazo de todo corazón”, concluyó.
En enero de este año, Yuliesky González, fue elegido como mentor de Artemisa, y en esa fecha aseguró a la prensa local que sabía que el pueblo artemiseño “anhelaba verme a su mando. Lo enfrentaré con el mismo deseo y amor que he peleado con mis Tigres de Alquízar”.