Este 10 de agosto tendrá lugar el tercer juego de la gran final de la 62 Serie Nacional de Béisbol (SNB) entre Industriales y Las Tunas. El mánager de los Leones considera que su line-up estuvo “debilitado” en el Julio Antonio Mella.
Prácticamente contra la pared, los Azules están obligados a ganar este jueves ante los Leñadores para seguir con vida en el play-off final de la pelota cubana.
Aunque la prensa especializada criticó algunas de las estrategias empleadas por el mentor del equipo más mediático del béisbol cubano, Guillermo Carmona se defendió:
“En cuanto a la ofensiva hemos decaído un poco, el equipo hoy (segundo partido) empezó un poco más agresivo, pero tenemos que pensar que nos faltan dos buenos bateadores del line-up que son ofensivos y que han estado muy bien en el playoff como Tomás y Peñalver”.
El director declaró que no le quedó más remedio que sustituirlos con otros muchachos “que hacen el esfuerzo, pero el line-up se nos ha debilitado bastante”, sentenció.
DESCUENTOS DE HASTA UN 50 SAMSUNG GALAXY
A no pocos seguidores les llamó la atención sus palabras, pues Yosvany Peñalver sí que estuvo presente en los dos encuentros ante Las Tunas, y bateó de 6-0, como tercero en la alineación.
PLAY-OFF INDUSTRIALES LAS TUNAS
Industriales no contó ante Las Tunas con Yasmany Tomás, por intoxicación, ni con Ariel Hechevarría, quien tuvo que salir del primer partido por lesión.
Pero, es muy difícil asegurar que con el exligamayorista el resultado hubiera sido distinto. Del primer al quinto bate del line-up de los Azules batearon de 34-5, con apenas 3 carreras empujadas.
Para ganar, el equipo de la capital necesita producir. Su picheo se ha comportado a la altura de lo que puede, e incluso llegado a sobrecumplir en algunos encuentros.