Ronier Mustelier firma con Quintana Roo

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El pelotero cubano Ronier Mustelier volverá a las filas de los Tigres de Quintana Roo, luego de firmar por segunda vez con ellos, desde el 2014, que fue su primera vez. El toletero antillano será el encargado de la “esquina caliente” de los Tigres que están armando un equipo muy competitivo para la temporada de 2022.

Con esta adquisición, los Tigres suman a su roster un jugador de experiencia y buen choque de bola, por lo que lucen más fuertes de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol. “Bienvenido Ronier”, dijeron desde el Twitter oficial del equipo.

Su antecedente más cercano en los felinos fue en el 2014, terminando con un average de bateo de .270, donde disparó 40 imparables, ocho dobles y siete cuadrangulares para producir 30 carreras. Durante las últimas tres temporadas, Mustelier se vistió de Olmeca, allí sumó 144 carreras en 256 juegos, siendo la del 2019 su mejor campaña al producir 73 y explotar el madero en 13 ocasiones.

“Bienvenido de vuelta, Ronnie regresa a los Tigres, es un tremendo bateador, ojalá siga con ese impulso que lo caracteriza para jugar al béisbol. Además, la ciudad le sienta bien”; decía un fanático del equipo tras conocerse la noticia en redes sociales.

Mustelier y su trayectoria

Con 37 años de edad, Mustelier ha pasado por las más importantes ligas del continente como los son la LMB, LMP, LVBP, LIDOM, la Serie Nacional Cubana, los sistemas sucursales de MLB y la Serie del Caribe en 2017 y 2018.

En tierras aztecas ha jugado con los Vaqueros de Unión Laguna, Leones de Yucatán y los ya mencionados Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco por la Liga Mexicana de Béisbol; Mientras que en el pacífico ha vestido la casaca de Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y recientemente Águilas de Mexicali.

El nacido en Santiago de Cuba, en agosto de 1984, firmó en 2011 con los Yankees de Nueva York, donde llegó a nivel triple A sin conseguir subir al primer nivel. Viendo que el sueño de la Gran Carpa no podía ser se movió rápido para los circuitos del béisbol mexicano y caribeño.

Si te gusta, ¡COMPARTE!