Rolando Meriño, el exreceptor cubano que formó parte de la selección nacional y de los equipos de Santiago de Cuba en su etapa de “La Aplanadora”, necesita ayuda para encontrar un empleo en Miami, donde reside actualmente.
Así lo dio a conocer el periodista deportivo Yasel Porto en su cuenta de Facebook, donde compartió la situación del expelotero de 52 años.
Según Porto, Meriño se mudó a Miami desde Málaga, España, donde tenía la ciudadanía, por razones personales que no especificó. El comunicador pidió a sus seguidores que le escribieran si podían ofrecerle alguna oportunidad laboral a Meriño, que no necesariamente tiene que estar relacionada con el deporte.
Ayuda para Rolando Meriño en Miami
Porto también mencionó que este ha sido un año difícil para la familia Meriño, pues su hijo Patrick fue dejado en libertad por los Rays de Tampa Bay y está sin contrato con ningún equipo de las Grandes Ligas.
Patrick Meriño salió de Cuba en 2018 con la esperanza de jugar en la MLB, y se quedó cerca, hasta que los Rays de Tampa le dijeron adiós hace muy poco. Meriño fue muy disciplinado, pero con muy baja ofensiva.
Rolando Meriño fue uno de los mejores receptores cubanos de su época, con una destacada ofensiva y una defensa sólida. Jugó 22 temporadas en la pelota cubana y ganó varios títulos nacionales e internacionales. Después de retirarse, jugó en Holanda y Francia.