Va y viene de Miami cuando quiere. El expelotero y manager cubano, Víctor Mesa, está nuevamente en Cuba. Se dejó ver este fin de semana en las gradas del estadio Latinoamericano de La Habana, en el inicio de la llamada “Liga Élite” de la pelota, reportaron varios usuarios en redes sociales.
“Aquí está el gran Víctor Mesa mirando el juego en el estadio Latinoamericano. El trabajo solo me permitió intercambiar saludos y algunas palabras, y la verdad me quedé con los deseos de decirle la admiración que siento por él como jugador y como manager”, escribió en su perfil de Facebook, el reportero deportivo Boris Luis Cabrera.
Cabrera, colaborador de la web oficialista Cubadebate, agregó que Mesa no “es perfecto, e incluso criticable en muchos aspectos, pero por la bomba que le puso a este juego y por la preocupación que siempre tuvo por los atletas bajo su mando, merece todo mi respeto”.
“Como jugador no hacen falta palabras. A esta pelota nuestra le hacen falta varios Víctor Mesa, de eso estoy seguro”, añadió.
Víctor Mesa otra vez en Cuba
Mesa, defensor del gobierno cubano aunque radicado en Miami, ha viajado a Cuba en varias ocasiones este año, aunque la carrera deportiva de sus hijos se sigue desarrollando en las categorías inferiores de los Marlins.
En abril de este año, Mesa estuvo casi un mes de vacaciones en la isla. Visitó a su hija en Santa Clara y los familiares de su esposa en La Habana. El ex pelotero cubano y declarado admirador de Fidel Castro, llegó a la isla el 8 de abril, según reveló en su web el medio Swing Completo.
Oriundo de Sagua la Grande, Mesa volvió a su casa de la capital cubana, acompañado de su esposa, Eneida Ríos. Alli fue captado fuera de su residencia de dos pisos en el municipio Plaza, en la que, asegura Swing Completo, había un “ambiente festivo” y de “seguridad”.
Poco después se dejó ver en su regreso a Miami en un yate y así lo presumió su nuera, la cantante, compositora y modelo de origen cubano Náyer Regalado.
Náyer, pareja de Víctor Víctor, el hijo mayor de Mesa, compartió en sus redes sociales varios videos del festejo del Día de las Madres en Miami, en el que el ex director de Industriales participó: Mesa bailaba y fumaba un habano mientras era filmado por Náyer.
En diciembre de 2021, fuentes del oficialismo aseguraron que a Mesa le habían negado la residencia en Estados Unidos, por declararse “comunista” en ese país. Pero con su viaje a la isla y posterior regreso a Miami, el ex pelotero descartó esa posibilidad, que quedó en un simple rumor.
Como pelotwro muy bueno aunque payazo pero como persona es lo mas bajo y ruin que puede haber . Hipòcrita trepador oportunista doble moral . Horrible como hombre y humano . Da asco