El conocido pelotero cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, en la Major League Baseball (MLB) informó en sus redes sociales que se siente bendecido por representar a México en el V Clásico Mundial de Béisbol, en marzo venidero.
“A punto de cumplir un nuevo sueño, una nueva meta de la mano de Dios y con el apoyo de mi familia y mucha gente que me quiere. Jugar un Clásico Mundial y representar a un país que me ha dado tanto es una gran bendición, mucho éxito a todos mis colegas que jugarán este Clásico en sus selecciones, que sea un buen torneo para todos”, señaló en su perfil de Facebook el pinareño.
Arozarena llega al Clásico después que los Rays de Tampa Bay lo firmaron por $ 4.15 millones, logrando evitar el proceso de arbitraje. La noticia despertó el interés de la prensa especializada que se ha hecho eco del acuerdo millonario entre el pelotero cubano y el equipo de Tampa Bay, en la Major League Baseball (MLB).
Con eso de su lado, ahora el pinareño se enfoca en el Clásico Mundial. México se ubica en el Grupo C con sede Phoenix, Arizona. Enfrentará a Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.
Randy Arozarena orgulloso de México rumbo al Clásico
“Es un honor, la gratitud que tengo hacia el país de México. Tengo una hija mexicana y sería jugar en honor a mi hija también. Espero llegar en muy buenas condiciones de salud al Clásico”, precisó en un video al diario As.
Arozarena añadió que ha hablado con los “muchachos mexicanos” de Grandes Ligas y “sé que vamos a hacer un gran equipo. Tenemos muy buenos jugadores y todo el mundo está ansioso porque llegue el momento, reunir los mejores y representar al país”.
En abril de 2022 el estelar jardinero cubano de Tampa recibió la ciudadanía mexicana y tuvo vía libre para cumplir su deseo de jugar por México en el Clásico Mundial de Béisbol, que se iniciará en marzo de este año.