¿Por qué Randy Arozarena no jugaría nunca más por el team Cuba?

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El pelotero pinareño Randy Arozarena es uno de los nombres infaltables a la hora de hablar del béisbol hecho por cubanos en la Major League Baseball (MLB). Pero a pesar de su mejoría y maestría año tras año en la Gran Carpa, el pelotero tiene claro que nunca más volvería a jugar para el team Cuba.

En marzo de este año, Arozarena era tácito en una conversación con el equipo de Swing Completo y reseñaba que “nosotros tenemos que ponernos en el lugar de los fanáticos pero también los fanáticos tienen que ponerse en el lugar de nosotros, porque sufrimos”.

El de los Rays de Tampa en MLB refirió que al final todas las “glorias” por su sacrificio se lo quedaban la Federación y “el gobierno ese”. Al parecer el pinareño sigue dolido por las muchas incomprensiones que vivió en la pelota cubana.

“Nosotros sufrimos, tuvimos que salir escapados de Cuba en una lancha y como esa muchas cosas. Tienen que cambiar muchas cosas allá. El que hoy no quiere jugar, cuando eso cambie va a sentirse mejor y va a jugar feliz por Cuba”, añadió.

Más razones de Randy Arozarena

El pinareño dejó claro que hasta que no haya un cambio político en la isla, él no valoraría vestir la camiseta del equipo grande. Pero fue más allá y contó toda la persecución que vivió en su último viaje a la isla.

“Te voy a hacer una historia. Yo llevé 17 guantes para regalárselos a mi entrenador de la infancia en Cuba. Hasta para la policía me llevaron”, precisó entonces. Realmente en esas condiciones de asedio nadie, muchos menos un deportista, puede sentirse bien. A veces los fanáticos deberían pensar en eso, antes de pedir lo impensable.

El jardinero pinareño de 26 años tuvo una postemporada inimaginable en 2020 donde se llevó el MVP de Serie de Campeonato, para luego ser el Novato del Año en el 2021, en la Liga Americana. En 2021 también se lució a cada momento.

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.