El trabuco que arma Holguín para la 61 Serie Nacional

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los Cachorros de Holguín quieren cambiar su cara para la venidera 61 Serie Nacional de Béisbol aunque todavía no hay muchas luces sobre el futuro del pasatiempo cubano debido a la crisis sanitaria y al hecho de que se ha llevado a sus principales directivos. Pero sea cuando sea, Holguín quiere volver a planos estelares y para ello arma una especie de trabuco. Te decimos cómo.

El regreso del manager Héctor Hernández, campeón de la temporada 41 (2001-2002) vuelve a llenar de emoción a los seguidores de los Cachorros. Hernández ya anunció que quiere poner al elenco oriental en la postemporada y mejorar las actuaciones de las últimas temporadas.

El 26 de junio pasado el DT declaraba en un diálogo con el periódico Ahora, que se encontraban negociando las potenciales llegadas de Maikel Cáceres (subcampeón de Italia en 2020) y Noel González (actualmente disputa la Serie A con el Parma), además de Geidy Soler, quien finalizó hace poco como el mejor bateador del clasificatorio para el Campeonato Europeo de Béisbol, defendiendo la camiseta rusa.

Otros nombres que suenan

Estos tres hombres podrían “completar una buena alineación junto a Manduley, Edilse, Yéison, Peña, Yasiel, Aballe”. Vamos, indiscutiblemente una alineación envidiable dentro de la calidad de la serie cubana de béisbol.

“Me preocupa el estado de algunos brazos de lanzadores, que debemos recuperar y a los jóvenes monticulistas de posibilidades tenemos que acelerarlos, particularmente en el control de sus lanzamientos y sus emociones en situaciones comprometidas”, dijo el DT al respecto.

Otro de los nuevos nombres dentro del plantel podría ser el de Luis Raúl Domínguez Robles, miembro del equipo nacional de softball. Su mejor momento con Cuba fue en los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla en 2018. En dicha lid conectó de 12-6 (.500, promedio que lo colocó como líder de los bateadores). Esto le hizo incluirse en el Todos Estrellas de esa competición centroamericana. ¿Qué les va pareciendo Holguín?

Si te gusta, ¡COMPARTE!