La campeona mundial de 2019, la discóbola cubana Yaimé Pérez, se sumó a la lista de atletas fugados en estos tiempos y acaba de confirmarse su baja del equipo cubano de Atletismo, que asistió al Mundial de esta disciplina en Eugene, Estados Unidos.
Lo dijo primero la revista deportiva, Play Off magazine. Así lo contaron.
La titular del Mundial de Atletismo de Doha 2019 y campeona de los Juegos Panamericanos de Lima, Yaimé Pérez, abandonó la delegación cubana que asistió al certamen del orbe en Estados Unidos.
Fuentes cercanas confirmaron sobre la decisión en horas recientes de la laureada atleta especializada en el lanzamiento del disco, quien regresaba luego de su séptimo lugar en el Mundial de Eugene, Estados Unidos.
La delegación se había dividido en tres grupos. El primero de estos ya se encuentra en Cuba, y los otros dos se mantienen en tierras de Estados Unidos, así que pudieran producirse más fugas en lo que resta de día.
“La rusa”, como se le conoce a Yaimé Pérez, es el tercer miembro de la delegación cubana que abandona, y se une a la jabalinista Yiselena Ballar y al fisioterapeuta del equipo Carlos González Morales, en horas recientes.
*Tomado de la revista Play Off Magazine
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa
- MLB Cuba: otra temporada de récord
- Yuli Gurriel habla sobre su regreso a la MLB tras su estancia en Ligas Menores
- Muere la voleibolista Pilar Marie Victoriá López, novia del cubano Roamy Alonso