El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets tiene muy avanzada su salida al Inter de Miami de la MLS. El capitán del Barcelona, quiere probar una nueva experiencia en Estados Unidos, en el club de David Beckham.
El británico exjugador del Real Madrid sigue con el objetivo de reunir a los mejores jugadores del fútbol español durante la última década para dar un salto cualitativo a un fútbol en auge. Además de que también la paga es mucho mejor en algunos casos.
Destino de grandes futbolistas como el ‘Pipa’ Higuaín, Riqui Puig o Alejandro Pozuelo, Estados Unidos está muy cerca de ser el último paso en la carrera profesional del campeón del mundo y de Europa con la selección española.
Cracks internacionales de la talla de David Villa, Thierry Henry o Gareth Bale eligieron este destino como colofón a una carrera histórica. El capitán azulgrana, que está disputando la mayoría de los minutos con el Barcelona, está mucho mejor que Alba y Piqué que casi no ven minutos en el club culé.
Busquets a Miami
Aseguran desde España que la negociación está muy avanzada y Sergio Busquets ha puesto Miami en su punto de mira. Un destino al que viajó con el conjunto culé esta misma pretemporada y sobre el que preguntó al español Pozuelo, futbolista asentado en la MLS.
Pozuelo confesó en Carrusel Americano que Courtois, Jordi Alba y ‘Busi’ fueron quiénes más insistentes se mostraron en su curiosidad sobre las condiciones y la vida en Estados Unidos. Así que muchos futbolistas de La Liga al parecer están buscando retirarse donde hay dinero, mejor calidad que en Asia y Arabia y además de vuelos directos y más cercanía con Europa.